31/10/2011 08:21 Hs.
Elecciones UNLP: Más de 100 mil estudiantes eligen autoridades

Los alumnos de las todas facultades de la Universidad Nacional de La Plata irán a las urnas esta semana para elegir autoridades de los centros de estudiantes y representantes en los órganos de cogobierno. Están en juego 17 bancas para representar al claustro estudiantil en el Consejo Superior y 85 representaciones para los Consejos Directivos.

A- A A+

Más de 105 mil estudiantes de las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) elegirán a las autoridades entre el miércoles y el viernes de esta semana.

Se renovarán 17 bancas para representar al claustro estudiantil en el Consejo Superior de la UNLP, 85 representaciones para los Consejos Directivos de las 17 Unidades Académicas de la Universidad y, además, se define la titularidad de los Centros de Estudiantes.

En cada una de las 17 facultades se elige un representante estudiantil para el Consejo Superior de la UNLP; cinco consejeros estudiantiles para integrar el Consejo Directivo de la facultad; y autoridades del Centro de estudiantes, según cuenta el Medio Infoplatense.