27/11/2019 22:42 Hs.
Emilio Monzó en Carlos Tejedor: Participó de homenaje a su madre

También estuvo su hermano Gabriel, senador bonaerense. El Concejo deliberante tejedorense impuso el nombre de su madre, la docente Gema María Gardiner, a una calle del distrito.

A- A A+

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, presenció en el Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, distrito que gobernó entre 2003 y 2007, la sesión en la que se aprobó por unanimidad la ordenanza que dispone el cambio de denominación de la calle Rivadavia por el de su madre, Gema María Gardiner.

Además estuvo su hermano Gabriel Monzó, senador bonaerense, el saliente diputado provincial Oscar Sánchez, el diputado nacional Sergio Buil, el titular del Deliberativo de Rivadavia, Jorge Pablo Rosolen y la flamante intendenta electa por el Frente de Todos, y todavía edil en ejercicio, María Celia Gianini, informó laquartaweb.com

El edil del Frente para la Victoria, Pablo Battista, consideró "una educadora por excelencia de nuestro distrito" a Gardiner. A su turno, el concejal de Cambiemos, Ignacio Sánchez, resaltó la “extrema humildad” como uno de sus rasgos distintivos.

Monzó -que días atrás fue reconocido por su tarea en la Cámara de Diputados-, definió al acontecimiento como “muy emocionante” y recordó que desde su salida como jefe comunal del distrito, en 2007, no regresaba al Palacio Municipal y a la sala deliberativa. "Un momento muy emotivo, una gran emoción volver a entrar a la Municipalidad. Creo que desde que me fui como intendente que no venía", reflexionó en declaraciones a Radio municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Emilio Monzó en Carlos Tejedor: Participó de homenaje a su madre

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Carlos Tejedor