28/07/2021 09:19 Hs.
En Capitán Sarmiento el radicalismo no alcanzó la unidad y las dos listas ya se tirotean con todo antes de las PASO

El espacio Juntos irá a las primarias en la ciudad con una lista del PRO -avalada por el Intendente Iguacel- y otras dos listas de la UCR que no lograron la unidad. Los radicales ya empezaron a calentar la interna con reproches para un lado y para el otro. 

A- A A+

Luego de lo que fue el cierre de listas este fin de semana, se definió que la interna de Juntos tendrá tres listas en el municipio bonaerense de Capitán Sarmiento.

Una de las listas será la oficial, con mayoría de integrantes del PRO y avalada por el propio Intendente y exministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel. 

En tanto, la Unión Cívica Radical no logró alcanzar la unidad y llegará a las PASO con dos listas para competir dentro de Juntos el próximo 12 de septiembre.

Una de las dos listas de la UCR está encabezada por el dirigente local Mauro Neves, quién contó los pormenores de la división del radicalismo.

Es que la división causó sorpresa porque apenas algunos días antes del cierre de listas, la unidad parecía un hecho. Sin embargo, la falta de acuerdo no logró consensos.

"Estoy defraudado por la conducción del presidente del radicalismo, el que priorizó a gente fuera del partido que a los mismos radicales", dijo Neves en las últimas horas. 

Las declaraciones del dirigente brindadas al medio local CSHoy24 Raio 107.5 Mhz no hacen más que preveer una interna caliente del radicalismo en la ciudad. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: CShoy24