15/04/2021 16:31 Hs.
“En Chivilcoy podrían continuar las clases presenciales por un tiempo más”, afirmó su intendente

Guillermo Britos se mostró expectante por los anuncios del gobernador Axel Kicillof sobre las restricciones en Provincia y sus repercusiones para el interior bonaerense.

A- A A+

El intendente Guillermo Britos se refirió a la presencialidad educativa en su comuna y se mostró expectante sobre los anuncios que esta tarde hara Kicillof en conferencia de prensa.

“Los contagios por las clases presenciales no han superado los normales de la comunidad. Si bien ha habido, muchos de ellos se han generado fuera del ámbito escolar", afirmó Britos.

En ese sentido, manifestó que la continuidad “depende pura y exclusivamente del gobierno provincial. A nivel personal considero que en Chivilcoy se podrían continuar las clases presenciales por un tiempo más”.

“Tenemos que esperar su anuncio para ver qué decide para el Interior de la Provincia. Recién luego sacaremos las conclusiones pertinentes que serán informadas a la población”, explicó en relación a la conferencia de prensa que brindará Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para Britos las clases en Chivilcoy pueden continuar

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy