25/01/2021 10:24 Hs.
"En este país no podés progresar porque te matan", lamentó la familia de Alan, el joven asesinado en La Matanza

La prima de Alan Bravo, el joven de 20 años al que mataron de un tiro en el pecho cuando intentaron robarle el auto en La Matanza, pidió Justicia a través de las redes sociales. "Un delincuente tiene más derechos que cualquiera y roba tus pertenencias que ganaste con sudor", expresó con dolor Romina, quien lamentó: "Mi primo tenía una vida por delante". 

A- A A+

Cuatro días después de haber logrado comprar el auto que tanto deseaba, a Alan Bravo, de 20 años, lo mataron de un tiro en el tórax cuando trató de evitar que se lo robaran, en La Matanza. El hecho ocurrió a las 23.00 del sábado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. 

En las últimas horas, la prima del joven, Romina Milagros se expresó a través de las redes y reclamó Justicia:  "¿En qué clase de país vivimos? Donde no podemos progresar porque te matan. ¿Ésta es la Argentina que queremos? Donde no podemos vivir porque un delincuente tiene más derechos que cualquiera".

"Los delincuentes tienen derecho a robarte tus pertenencias que te ganaste con tu sudor. Derecho a matarte, a lastimarte- ¿Qué pasa Argentina? Hoy el sueño del pibe es ser 'un pibe chorro'. No tienen empatía, no tienen corazón. Tienen sangre fría. Matan y arruinan una familia sin piedad", agregó. 

"Tenemos que exigir la pena máxima sin corazón. A sangre fría, sin empatía. Como ellos lo hacen", señaló Romina. ¿Y ahora quién le devuelve la vida a Alan? Él tenía una vida por delante. Hoy todos podemos ser mi primito. Hoy todos podemos ser Alan Lautaro Bravo", concluyó la joven. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.