19/10/2021 08:49 Hs.
video
En José C. Paz se cansaron de la inseguridad: Los vecinos atraparon a un ladrón, le pegaron y lo dejaron atado desnudo

Ocurrió tras el robo a un kiosko. Uno de los delincuentes escapó corriendo pero la mujer que atendía el comercio logró reducir a su cómplice. Los vecinos de la cuadra le propinaron una golpiza y luego lo dejaron atado desnudo a un poste hasya que llegó la Policía. Como es menor, el asaltante quedó en libertad a las pocas horas. Indignación en la zona. 

A- A A+

En el partido bonaerense de José C. Paz los vecinos atraparon a un ladrón, le pegaron y lo dejaron desnudo atado a un poste. Todo inició cuando dos delincuentes ingresaron a robar en un kiosko del barrio.

El asalto fue advertido por algunos vecinos de la zona que inmediatamente hicieron sonar la alarma vecinal. Mientras uno de los delincuentes escapó corriendo, la kiosquera logró reducir a su cómplice.

Los vecinos de la cuadra se acercaron al comercio y comenzaron a golpear al ladrón a tal punto que casi lo linchan. Para retenerlo, lo ataron desnudo con cinta de embalar a un poste de luz hasta que llegó la policía. 

Hoy están indignados porque el delincuente fue liberado a las horas. "Son menores y viven a unas cuadras de aquí", sostuvieron los vecinos al medio local Diario Efecto, quienes agregaron que "esto es tierra de nadie". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.