28/09/2019 18:11 Hs.
En Mar del Plata estiman que los Juegos Bonaerenses y Evita dejarán en la ciudad más de $800 millones

Se prevé que llegada de más de 55 mil personas vinculadas a los Juegos Bonaerenses y a los Juegos Nacionales Evita entre este sábado y el 11 de octubre, respectivamente, le darán a La Feliz una dinámica deportiva, juvenil y social importante.

A- A A+

El titular de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco), Juan Anotnio Gutiérrez,  destacó que "a la ciudad, las dos competencias le dejan un resultado económico superior a los ochocientos millones de pesos, en servicios de hospitalidad (alojamiento y pensión de los chicos), reposición de combustible y horas de gimnasio contratados. Consideramos que es un muy buen resultado para todos los sectores de nuestra economía, contribuyendo decididamente a la generación de recursos muy necesarios para los actores económicos locales”.

Desde Cameco (entidad que nuclea a unas seiscientas empresas y comercios locales) consideraron que "Mar del Plata tiene que ser entendida como una ciudad deportiva".

Gutiérrez añadió que "cualquier gobierno que deba dirigir los destinos de los argentinos debe visualizar que aquí hay capacidad de sobra para poner a disposición, tanto en infraestructura de decenas de escenarios deportivos como en la necesaria articulación con las sedes municipales barriales y el Complejo Chapadmalal, donde se pueden realizar diversas disciplinas deportivas en el Polideportivo construido para los Juegos Panamericanos y a la vez alojar a miles de chicos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.