26/05/2015 16:45 Hs.
En Mar del Plata Julián Domínguez logró el apoyo del Intendente Pulti

El precandidato para Gobernador de la provincia de Buenos Aires, obtuvo el visto bueno del Intendente del Partido de General Pueyrredón, el tercer distrito con más densidad poblacional de la provincia detrás de La Plata y La Matanza. En el recorrido lo acompañaron el Intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi; su par de Tordillo, Héctor Olivera y la Diputada Provincial local, Alejandra Martínez.

A- A A+

En la disputa interna dentro del Frente para la Victoria, Domínguez consiguió un nuevo aliado con respecto al respaldo de los intendentes. En este caso, el jefe comunal del Partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, explicitó su apoyo al actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de un encuentro en el Polideportivo municipal de la localidad del Partido de la Costa.

En ese marco, Pulti cercioró: "Vamos a trabajar juntos porque estamos seguros que Julián Domínguez será quien encabece el próximo gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

De la misma manera, Domínguez indicó que la localidad marplatense ha crecido gracias a su intendente y de su pueblo que "en las próximas elecciones volverá a elegirlo como jefe del Gobierno local".

Al mismo tiempo sostuvo que la ciudad tiene el turismo como punto fundamental, pero tambien con el trabajo del Intendente se destaca la universidad "por la inclusión social, el desarrollo sostenido de su producción pesquera y la tecnología al servicio del crecimiento, como lo demuestra el radar que en poco tiempo podrá empezar a funcionar", enfatizó el precandidato a Gobernador.

Durante el acto, ambos dirigentes dialogaron con los atletas que entrenan en la pista de atletismo del Parque de Deportes, al tiempo que destacaron el impulso para que Mar del Plata sea la sede de los Juegos Deportivos Panamericanos del año 2023.

En la jornada estuvieron presentes el intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi; su par de Tordillo, Héctor Olivera; la Diputada provincial de Mar del Plata Alejandra Martínez y la multicampeona de los Juegos Panamericanos de 2005 en "La Feliz", la patinadora Nora Vega.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julián Domínguez junto al Intendente Gustavo Pulti.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
5° Sección, General Paz
Intendente
5° Sección, Tordillo
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección