11/10/2015 20:15 Hs.
En Mar del Plata Scioli reconoció la tarea y los resultados de la Policía Local

El Gobernador bonaerense reconoció el trabajo de la flamante Policía local de Mar del Plata, que "en pocos días ha tenido resultados muy positivos y una influencia positiva en la gente, tal como ellos mismos lo expresan". Ayer el mandatario anunció desde La Feliz que en caso de ganar las elecciones y ser Presidente Maurice Closs será su Ministro de Turismo.

A- A A+

El mandatario bonaerense saludó a varios agentes durante una recorrida que hizo por la zona costera marplatense. Los efectivos le detallaron las experiencias que les relatan los turistas, como lugares de procedencia y el reconocimiento que reciben por su tarea y por interactuar con los vecinos y los visitantes.

Los primeros 670 agentes de la Policía Local que recibieron instrucción en la academia de policía y en la Facultad de Derecho, comenzaron recientemente  a patrullar distintos barrios de Mar del Plata.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires prometió que en enero se sumarán otros 300 efectivos a esta flamante fuerza.

Ayer sábado desde Mar del Plata Scioli presentó sus lineamientos en turismo y anunció que el titular de esa cartera, en caso de acceder a la Presidencia, será el actual Gobernador de Misiones. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Banoticias.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires