20/05/2017 20:03 Hs.
En medio del escándalo, Scioli visitó una fábrica de muebles en San Fernando

Tras las denuncias de su expareja, Gisela Berger, por infidelidad y pedido de aborto, el exgobernador bonaerense continuó su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas. Este sábado recorrió una fábrica de muebles donde habló sobre la caída en las ventas y los aumentos de tarifas.

A- A A+

Luego del escándalo amoroso entre Daniel Scioli, Gisela Berger y Sofía Clérici, que incluyó denuncias por infidelidades y pedido de aborto, el excandidato a Presidente por el FPV visitó San Fernando, donde recorrió la fábrica de muebles "El Monarca".

"Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba seis mil pesos bimestrales y hoy pagó nueve mil mensuales; de agua me vino 23 mil pesos, así es imposible funcionar", relató el propietario del comercio, Alberto Gómez.

Durante la visita del exgobernador bonaerense, los emprendedores pidieron a Scioli trabajar en un proyecto para que San Fernando sea declarada Capital Nacional del Mueble y reciban incentivos para impulsar la actividad.

En la jornada llevada a cabo este sábado, Scioli estuvo acompañado por los concejales Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Juan José Castro (San Miguel); el exintendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli sorprendió con su visita en una fábrica de muebles. Foto: @Ident_Barrial

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, General Rodríguez

SoyGraDiaz: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

pablodanielfig1: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

mirta_pruyas: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

losfelipitos: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

BeneMaca: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

RiquelmeCacho: RT @juanpischiavi: La investigación de la Gestapro va a concluir con lo global del plan armado. Primero fueron por @AmadoBoudouArg , luego…

jorgelinacart: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

zucchetti27: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

Fernand03066428: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

Sukaldariperon1: RT @danielscioli: 🇦🇷 🇧🇷 ¡Con el 55% Argentina fue el proveedor líder de lácteos de Brasil en 2021! Según el Min. de Agricultura brasileño l…

BUSCAR MAS