25/09/2021 18:56 Hs.
En Monte Hermoso flexibilizan restricciones pero Dichiara dice que no tiene nada que ver con la derrota en las PASO

En sintonía con el gobierno nacional, el Ejecutivo local levantó muchas medidas restrictivas que se venían aplicando en pandemia. El jefe comunal del Frente de Todos descartó la relación de las mismas con la derrota en las elecciones primarias.

A- A A+

Las autoridades sanitarias de la Municipalidad de Monte Hermoso encabezaron un anuncio en el que pusieron fin a muchas medidas restrictivas que se venían aplicando en el contexto de la pandemia.

Alejandro Dichiara descartó que se trate de una cuestión electoralista, tal como consideraron muchos dirigentes locales que atribuyeron las decisiones a la derrota sufrida por el oficialismo en las PASO.

"Cuando Rodríguez Larreta levantaba restricciones en Capital Federal nadie decía nada. Es curioso que un mismo hecho sea negativo cuando lo hace el oficialismo", declaró el Intendente a MonteNoticias

Dichiara afirmó que las decisiones de las autoridades significan una mejora "para la economía y la salud mental de la gente". Por último, llamó a mantener "la responsabilidad social e individual". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso