04/12/2015 21:00 Hs.
En plena transición Ishii pidió renovación en el PJ

El Intendente electo de José C. Paz fue crítico con la Presidenta saliente, Cristina Fernández y su hijo Máximo, a quienes acusó de digitar candidatos y llevar a la derrota al oficialismo. Además, sostuvo que en el peronismo "hay que llamar a elecciones abiertas en todas las categorías".

A- A A+

El nuevo Jefe Comunal de José C. Paz, Mario Ishii, que ausmirá el 10 de diciembre, dio declaraciones luego de la ceremonia realizada en el Teatro Argentino de La Plata, en el que se otorgaron los diplomas a los nuevos Intendentes.

En ese marco expresó: "Las expectativas son las de siempre, tratar de ver si este Gobierno que empieza toma buenas medidas y ojalá le vaya muy bien tanto al presidente como a la gobernadora. Tenemos que trabajar juntos porque hay problemas latentes".

Consultado sobre el estado actual del peronismo, Ishii se mostró reflexivo y puntualizó que "el Partido Justicialista debe renovarse hay que llamar a elecciones abiertas en todas las categorías", en diálogo con Andigital.

En el mismo sentido resaltó: "Quiero renovar el partido y eso se hace con elecciones, la última vez no me dejaron participar, porque si no se renueva, puede pasar lo que pasó, se digitaron candidatos y perdimos por culpa de los que armaron las listas que fueron Cristina Fernández y Máximo Kirchner".

De todos modos, consideró que "la sociedad se va a encargar de sacar a algunos dirigentes. Si no hay elecciones internas y se digita todo seguiremos perdiendo, los resultados están a la vista ya lo vimos con la derrota en 2013 y lo vimos ahora", enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mario Ishii, Intendente electo de José C. Paz.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz