07/12/2020 10:09 Hs.
insólito
En pleno inicio de la temporada de verano, se robaron más de 1000 obleas en la planta de la VTV de Castelli

Los ladrones ingresaron a las instalaciones en horas de la madrugada. Sustrajeron más de mil obleas de verificación 2021. Además se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. El hecho ocurre en el comienzo de la temporada de verano en la Provincia. 

A- A A+

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de Castelli, ubicada en la ruta 2 a la altura del kilómetro 180 y sustrajeron obleas y dinero en efectivo.

De acuerdo a la información brindada por el medio local MDA noticias, los ladrones se llevaron del lugar más de mil obleas de verificación 2021 y una importante suma de dinero que había en la planta verificadora situada a la vera de la ruta.

La policía aún investiga la forma en la que los delincuentes pudieron ingresar al lugar. Mientras tanto y debido a las pericias que se realizaron durante varias horas, algunos turnos otorgados debieron ser reprogramados.

Una fuente de la investigación señaló al medio local CastelliDiario.com.ar que "todavía no hay indicios de como los ladrones lograron entrar al lugar" y precisó que las obleas sustraídas de la planta "tienen valor en el comercio ilegal". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.