25/01/2022 12:04 Hs.
Encontraron el cuerpo de un pescador que era buscado desde ayer en San Cayetano

Personal de Prefectura encontró el cuerpo del hombre identificado como Rubén Nielsen.  Desde el área de Seguridad del Municipio señalaron que una moto de agua que trabajaba a modo de apoyo de la embarcación de la fuerza nacional, halló el cadáver del pescador en la bahía Punta Sliper

A- A A+

El pescador había ido a navegar al Balneario San Cayetano cuando su lancha se hundió tras sufrir un desperfecto entre la hélice y el ancla, informaron desde la Voz del Pueblo. 

El pescador iba acompañado de otro jubilado identificado como Osmar Luis, quien logró salir de las aguas nadando con un salvavidas  por sus propios medios, pero debió ser hospitalizado con signos de hipotermia.

Horas después de su desaparición, Personal de Prefectura encontró el cuerpo de Rubén Nielsen, el propietario de la lancha, en la bahía Punta Sliper.

Según presumen los investigadores, Nielsen y Luis no podían retirar el ancla y al acelerar se habría producido un enganche de la hélice con un elemento, lo que habría afectado a la embarcación.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.