04/05/2021 23:58 Hs.
Ensenada: Alberto Fernández lanza el Programa Reconstruir

El Presidente pondrá en marcha este miércoles, en Ensenada, el Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas, según informaron fuentes oficiales.

A- A A+

El acto será a las 11.30, y Alberto Fernández estará acompañado por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El programa tendrá una inversión de $110 mil millones de pesos para concluir las 55 mil viviendas que fueron dejadas sin terminar durante la gestión del ex Jefe de Estado Mauricio Macri cuando se encontraban en proceso de construcción a cargo de distintos entes ejecutores, con financiamiento del Estado Nacional.

"Se trata de 55 mil viviendas en todo el país con diferentes grados de avance que la gestión anterior abandonó y que, gracias a la aprobación en ambas Cámaras de la Ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, se podrán volver a poner en marcha", sostuvo Ferraresi días atrás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País