24/01/2018 12:44 Hs.
Reclamo
Ensenada: Demanda colectiva contra ABSA por falta de agua 

La denuncia es impulsada por Susana González, la diputada provincial, Mario Secco, intendente de Ensenada y Juan Manuel, Pignocco, senador bonaerense. "Planteamos nuestras dudas sobre la potabilización del agua, queremos que la justica intervenga", sostuvo la legisladora. 
 

A- A A+

Susana González, la diputada provincial, Mario Secco, intendente de Ensenada y Juan Manuel Pignocco, senador provincial, impulsarán una demanda colectiva contra la empresa ABSA por la falta de suministro en la ciudad, mientras que la empresa prevé un incremento del servicio para febrero.

Los funcionarios, en ese sentido, se reunieron con Guido Lorenzino, el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino y establecieron los pasos a seguir ante la ausencia de respuesta por parte de la firma y la Provincia.

“Planteamos nuestras dudas sobre la potabilización del agua, queremos que la justica intervenga y que haya un efectivo control sobre la cantidad y la calidad del agua que consumimos los vecinos de Ensenada”, aseguró González.

En abril de 2016, la empresa estableció un aumento del 140% y tienen previsto un nuevo incremento del servicio para febrero, según el portal Inforcronos.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Ex Senador Provincial
6° Sección
Diputado Provincial
3° Sección, Ensenada