16/05/2022 16:54 Hs.
Entrega de Martín Fierro: Nik quiso hacer un chiste sobre el “descuido” de Jesica Cirio pero fue repudiado

El dibujante opositor al Frente de Todos quiso hacer un broma sobre Jesica Cirio involucrando al funcionario de Axel Kicillof y esposo de la modelo, Martín Insaurralde,  pero tuvo que borrar su comentario ante las críticas. 

A- A A+

El dibujante Nik twitteaba mientras la ceremonia de entrega de los Martín Fierro sucedía y en el momento que la esposa de Martin Insaurralde tuvo un descuido con su vestido. El humorista quiso hacer un chiste, pero solo generó repudio y lo tuvo que borrar.

“Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno”, expresó en un tweet que ante las repercusiones negativas tuvo que eliminar de la red social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora