25/08/2021 05:34 Hs.
Es oficial: Marisol Merquel será la reemplazante de Tolosa Paz al frente del Consejo Nacional de Políticas Sociales

Mediante el decreto 557/2021 publicado este miércoles, el Gobierno oficializó la renuncia de Victoria Tolosa Paz como titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. La ahora ex funcionaria deja su cargo en función de su candidatura a Diputada por la Provincia de Buenos Aires. 

A- A A+

Según consta en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo agradeció a la "funcionaria renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

"Quienes aceptamos representar a un espacio político en un proceso electoral somos conscientes que debemos dar un paso al costado, porque implica una carga y un desafío que no es compatible con la responsabilidad que asumimos al ser designados para gestionar en la función pública", había manifestado Tolosa Paz cuando informó su renuncia.

El puesto será ocupado por la legisladora provincial nacida en Pigüé Marisol Merquel. La salida de Tolosa Paz se enmarca en el pedido de Alberto Fernández referido a que todos los candidatos que competirán este 2021 debían dejar sus cargos en el Ejecutivo Nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Merquel es Diputada bonaerense por Unidad Ciudadana.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra