07/07/2021 13:24 Hs.
"Es un honor": Echarren deja Castelli para sumarse al Ministerio de Transporte y en su lugar asume su hermano

"Es un gran honor ser parte del gabinete nacional y ser convocado para esta etapa de transformación de la Argentina", señaló Francisco Echarren a LaNoticia1.com tras dar a conocer de manera oficial la noticia. El jefe comunal del Frente de Todos fue convocado por Sergio Massa para ocupar un cargo en el Ministerio que conduce Alexis Guerrera. Según supo este medio, en su reemplazo asumirá su hermano, Sebastian Echarren.   

A- A A+

El Intendente Municipal del distrito de Castelli, Francisco Echarren, solicitó licencia en su cargo y asumirá un importante cargo ejecutivo en el Ministerio de Transporte de la Nación.

Según confirmaron desde su entorno a LaNoticia1.com, Echarren fue convocado por el propio Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, toda vez que el Frente Renovador tiene bajo su órbita dicho ministerio a cargo de Alexis Guerrera.

Luego de contar con el aval del Presidente de la Nación Alberto Fernandez y el Diputado nacional Maximo Kirchner, Echarren finalmente se suma de esta manera a la cartera ministerial. 

"Es un gran honor ser parte del gabinete nacional y haber sido convocado para esta etapa de transformación de la Argentina", señaló Francisco Echarren tras ser consultado por LaNoticia1.com.  

Tiempo atrás se sumó a dicho ministerio el ex-concejal kirchnerista de Chascomús, Gabriel Macchi, quien, al igual que Echarren ahora, solicitó licencia en el deliberativo de la ciudad de la laguna.

En su reemplazo en el Ejecutivo local asumirá su hermano, Sebastian Echarren, quien permanece en uso de licencia y, por unos días,  será sucedido por la actual Edil Azucena Traverso hasta tanto culmíne la solicitud de Sebastian.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli