30/08/2021 13:43 Hs.
Escobar: Por la baja de casos trasladan el centro de hisopado ambulatorio a la sociedad cosmopolita

Desde este lunes 30 de agosto los vecinos que tengn síntomas de Covid-19 deben dirigirse a esa sede. “Debido a la baja sustancial de los casos positivos de Covid-19, gracias al efecto del plan de vacunación, podemos llevar adelante esta medida”, explicó el intendente, Ariel Sujarchuk.

A- A A+

A partir de este lunes trasladan el centro de hisopado ambulatorio del Hospital Provincial Dr. Enrique Erill a la sede de la Sociedad Cosmopolita de Belén de Escobar (Mitre 787) De esta manera, se liberará la calle San Lorenzo entre Tapia de Cruz y Estrada.

“Debido a la baja sustancial de los casos positivos de Covid-19, gracias al efecto del plan de vacunación, podemos llevar adelante esta medida. Queremos agradecer a los vecinos y vecinas de la zona por la paciencia que tuvieron y porque entendieron que, en el peor momento de la pandemia, era necesario instalar el centro de hisopado ambulatorio en las adyacencias del Hospital Erill.”, expresó Sujarchuk.

A partir de este lunes, todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan síntomas de coronavirus, podrán testearse en la Sociedad Cosmopolita de lunes a sábados, de 8 a 12 horas.

También que continúa en funcionamiento el centro de hisopado rápido en el Galpón de las Ciencias de Garín (Boulevard Presidente Perón y Las Heras, Garín), todos los días de 8 a 18 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar