04/12/2018 11:16 Hs.
Eslaiman aseguró que el Frente Renovador rechazó el Presupuesto 2019 “porque es de ajuste”

El diputado provincial del espacio liderado por Sergio Massa lamentó la aprobación del Presupuesto 2019 en la legislatura y cuestionó el proyecto impulsado por María Eugenia Vidal.

A- A A+

Rubén Eslaiman, diputado provincial de la Primera Sección, rechazó la aprobación del Presupuesto 2019. El legislador del Frente Renovador cuestionó la Ley Fiscal y el pedido de endeudamiento en la Legislatura bonaerense.

“El voto de nuestro Bloque de @diputadosFR fue en contra del presupuesto 2019!! Porque es de ajuste, porque Vidal es Macri, porque tienen las mismas ideas y la misma política, porque gobiernan para los que más tienen”, señaló en su cuenta de Twitter.

La luz verde dada a la iniciativa de la administración bonaerense generó fuertes cuestionamientos en el arco político de la oposición.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eslaisman rechazó el Presupuesto aprobado en la Legislatura.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín