25/10/2021 12:39 Hs.
Espionaje familiares ARA: El PRO impulsa movilización a Dolores para "bancar" a Macri ante la nueva citación judicial

El secretario de movilización del PRO, Hernán Lombardi, llamó a "bancar" a Mauricio Macri ante el nuevo llamado a indagatoria para el jueves 28 de octubre por la causa que investiga un supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan durante el gobierno de Cambiemos. 

A- A A+

El secretario de movilización del PRO, Hernán Lombardi, llamó a “bancar” al ex presidente Mauricio Macri que deberá presentarse a declarar en la causa que investiga supuesto espionaje a los familiares del ARA San Juan. Ya había sido citado por el juez Bava pero no se presentó.

“La gente va a acompañar a Mauricio Macri el 28 y yo también voy a ir. Me parece aberrante la actitud del juez Bava, no tiene sentido común lo que está haciendo”, expresó Lombardi en una entrevista radial.

La primera citación coincidió cuando Macri estaba fuera del país. Por eso la fecha para la indagatoria se pasó para el 20 de octubre, pero tampoco se presentó ante la justicia:

“No me presentaré hasta que los planteos que hará mi abogado sean resueltos para garantizarme el debido proceso y la defensa en juicio”, señaló Macri desde sus redes. El ex presidente considera que el juez Bava es “incompetente”

La nueva citación es el 28 de octubre en el municipio de Dolores. Por eso, Lombardi impulsa una movilización para ese día a las 11.00 para “bancar” al Mauricio Macri. Con el hashtag “BastaDeAbusoDePoder” expone lo que el espacio del PRO considera sobre la citación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País