12/02/2015 08:22 Hs.
Esposa de Felipe Solá criticó a Insaurralde: "Mientras el país está en carne viva, él pasea por la Polinesia"

María Helena Chaves, la esposa del Diputado Felipe Solá, ya anticipó el panoramente que le espera al lomense en el Frente Renovador si decide sellar su paso. Sobre el caso Nisman, la mujer cuestionó el "extraño silencio" del Intendente, que está de vacaciones en la Polinesia con Jésica Cirio.

A- A A+

Mediante su cuenta en la Red Social Facebook, Chaves se refirió al silencio de Martín Insaurralde, "mientras todo el país está en carne viva" por rebotes polítcos de la muerte del Fiscal Alberto Nisman. "Mientras todo el país esta en carne viva, el único que pasea por la Polinesia y se ha llamado a extraño silencio es Martín Insaurralde", sentenció.

Y agregó: "El país entero está en debate. Los ciudadanos comunes y los políticos, responsables de la conducción institucional y también quienes quieren conducir el futuro de los argentinos a partir de diciembre del próximo año".

"De todos los partidos. Todos los candidatos. Porque el pueblo necesita saber qué piensan. Mientras todo el país esta en carne viva, el único que pasea por la Polinesia y se ha llamado a extraño silencio es Martín Insaurralde. Por lo menos inquietante", disparó la mujer de Felipe Solá, que fue candidata del massismo en las elecciones de 2013 pero no logró ingresar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chaves fustigó a Martín Insaurralde.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre

MariaOrihuela13: RT @NidiaLongarini: @martincarrizo_ @exegetha3 Por algo pusieron M Insaurralde. Este iba ir lista, bueno ahora el está para apretar intend…

NidiaLongarini: @martincarrizo_ @exegetha3 Por algo pusieron M Insaurralde. Este iba ir lista, bueno ahora el está para apretar in… https://t.co/VeVuyXeiHT

Michi_1958: @BastaPosta Desde hace años...y no solo por Aníbal. La Mechera, Wado, Solá, Insaurralde, Peñafort, Ursu Vargues...… https://t.co/I239p1SaDJ

Mistol21: Se tratan entre ellos mismos como ratas. Solá avisado x Cafiero que le garcó el puesto. Insaurralde deja la intende… https://t.co/T8Gp5sQJp7

AlejandroWaizel: @delvallegustavo Me acuerdo que cuando Insaurralde renunció a la banca de diputado después de un año, le miraron e… https://t.co/VEhnmtU0id

TM_CGE: #CGE #GELP [⚽] SE METE INSAURRALDE ➡️ Una sola modificación dispondría NÉSTOR GOROSITO para recibir mañana a Unión… https://t.co/wv160t0wnc

martabonita4: RT @raulnegroperez: Todos los responsables de robos de vacunas todos a la cárcel por falsificación de documentos públicos Zanini Purita Gra…

VilleritoMiami: RT @raulnegroperez: Todos los responsables de robos de vacunas todos a la cárcel por falsificación de documentos públicos Zanini Purita Gra…

enzogonza15: RT @raulnegroperez: Todos los responsables de robos de vacunas todos a la cárcel por falsificación de documentos públicos Zanini Purita Gra…

88lamaga: RT @raulnegroperez: Todos los responsables de robos de vacunas todos a la cárcel por falsificación de documentos públicos Zanini Purita Gra…

BUSCAR MAS