25/05/2020 11:59 Hs.
"Estamos conteniendo el coronavirus, no controlándolo", advirtió el Intendente Zavatarelli desde General Pinto

El jefe comunal del Frente de Todos brindó su mensaje por el 25 de Mayo. Habló de "libertades resignadas" y llamó a la "responsabilidad colectiva" para luchar contra el Covid-19. "Hoy estamos más unidos", dijo. 

A- A A+

El Intendente de General Pinto envió saludos a la ciudadanía en esta fecha patria y con ello un mensaje que inevitablemente gira en torno a la situación que atraviesan los vecinos por la pandemia de Covid-19.

"Este 25 de mayo nos encuentra con libertades resignadas, libertades que son individuales pero también colectivas en función de la lucha contra el Covid-19", comienza diciendo el jefe comunal del Frente de Todos. 

"Nuestro país está conteniendo al virus, no controlándolo, por eso debemos ser responsables", indicó Zavatarelli, quien sostuvo que la suma de responsabilidades forman una sociedad más fuerte ante el virus". 

El alcalde reconoció que "el virus que comienza a tener otra dimensión en nuestro país" y cerró: "En este 25 de mayo estamos más unidos, somos más solidarios y seguramente seremos mejores en el futuro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Pinto