17/06/2021 19:29 Hs.
Este fin de semana partirán dos vuelos en busca de 2 millones de dosis de Sinopharm

Los vuelos de Aerolineas Argentinas parten rumbo al pais asiático entre el 19 y 20 de junio y el arribo se estima para el lunes y martes próximo.

A- A A+

Dos vuelos provenientes de China partitán entre el sábado 19 y domingo 20 para traer 2 millones de dosis de Sinopharm. De esa manera, Argentina alcanzará los 22 millones de vacunas recibidas.

De los 2 millones que llegaran en dos vuelos de Aerolíneas Argentinas a la Provincia le corresponden aproximadamente 800 mil vacunas por la cantidad de población que agrupa.

En los dias posteriores serán repartidas entre los 135 municipios de acuerdo a la población objetivo a vacunar, la cantidad de dosis disponibles en las postas de vacunación en relación a la cantidad de ciudadanos que ya se registraron y esperan turno o segunda dosis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.