12/12/2020 07:00 Hs.
Esteban Echeverría: Entregaron herramientas, maquinarias e insumos a emprendedores

Para fortalecer la economía social otorgaron diversas maquinarias a 13 vecinos del Partido. Entre ellas, hornos, amasadoras, máquinas de coser, hormigoneras, motosierras y desmalezadoras.

A- A A+

El intendente local Fernando Gray y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, entregaron herramientas, maquinarias e insumos a vecinas y vecinos emprendedores. Además firmaron un convenio para hacer una plaza “para toda la comunidad”.

“En esta primera etapa, entregamos hornos, amasadoras, máquinas de coser, hormigoneras, motosierras, desmalezadoras, amoladoras, soldadoras, taladros, herramientas e insumos a 13 emprendedoras y emprendedores de Esteban Echeverría”, expresó Gray.

Ademas adelantó que firmaron un convenio para realizar obras con cooperativas y proyectan hacer una plaza para toda la comunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arroyo junto a Fernando Gray

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Ministro de Desarrollo Social
El País