12/08/2022 10:36 Hs.
Estudiantes eliminado de la Copa Libertadores: El intendente de Pinamar dijo que “les robaron” con el VAR

El jefe comunal Martín Yeza es hincha de Estudiantes de La Plata, equipo que quedó afuera del torneo continental de manera polémica. Además compartió el mensaje de Juan Sebastian Verón, presidente del club, sobre lo ocurrido.

A- A A+

El intendente de PInamar se refirió a la polémica eliminación de Estudiantes de La Plata de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. El jefe comunal apuntó contra el VAR dado que anuló un gol para el equipo argentino que era válido.

“Nos robaron un gol con VAR y todo”, expresó Yeza.

El arbitro anuló el gol porque consideró que habia un jugador en offside pero en ningun momento participa de la jugada ni le tapa la visión al arquero brasilero. 

Además, el intendente de PInamar, compartió un filoso posteo del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón que asocio al VAR con los brasileros dado que siempre terminan favorecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar