30/09/2022 18:15 Hs.
Exaltación de la Cruz: Violento asalto a la casa del DT Lucas Pusineri

Adentro estaba su esposa. Ocurrió en su vivienda del country Las Vizcachas en Los Cardales.

A- A A+

Dos delincuentes armados asaltaron la vivienda de Lucas Andrés Pusineri, director técnico de Atlético Tucumán, en un country de Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz. Los ladrones robaron dinero y ropa deportiva y redujeron a la esposa del DT, Romina Bergdolt, de 35 años, y que ejerce como personal trainer, en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en el barrio privado Las Vizcachas. Los ladrones lograron fugarse y ahora son buscados por la Policía, que procura averiguar si los individuos actuaron al voleo.

Voceros judiciales revelaron a Crónica que los sujetos entraron al lote en el que habita la familia de Pusineri, oportunidad en la que redujeron a la mujer en una de las habitaciones.

Con rapidez, los ladrones revisaron la vivienda, ocasión en la que sustrajeron una suma de dinero, varias camisetas de fútbol e indumentaria deportiva y otros objetos de valor. Finalmente, huyeron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.