07/11/2014 18:46 Hs.
Exigen al Gobierno de Scioli la reparación de la Ruta 88

El Diputado Lazzeretti manifestó su preocupación por la "poca relevancia que el gobierno provincial le otorga al desarrollo de caminos y rutas en el territorio bonaerense". Reiteró la necesidad de invertir en reparación y ensanchamiento de la Ruta provincial 88, que une General Pueyrredon con Necochea. El legislador condiera que Scioli gasta en propaganda política y dela de lado las obras. 

A- A A+

Los reclamos por el estado de las rutas provinciales siguen sumando adhesiones. Esta vez, fue el Diputado Alfredo Lazzeretti (PS – FAP) quien manifestó su preocupación por el estado de las autovías y remarcó la falta de inversión por parte del Gobierno de Daniel Scioli.

Para 2015, el proyecto de Ley de Presupuesto prevé tan solo $10.200.000 para repavimentación de la Ruta 88 (tramos Ruta 77 y Necochea), cerca de 100 kilómetros de rutas, lo que representa únicamente el arreglo de baches y reparaciones menores. 

Para tener una referencia, un kilómetro de ruta nueva cuesta entre 8 y 10 millones; y un frezado y re asfaltado entre 3 y 5 millones. Estos son datos informados por el Ministro de Infraestructura a la Legislatura bonaerense.

"La situación se agrava al observar que no forma parte del plan de obras viales el arreglo y ensanchamiento del tramo que une General Pueyrredon y Necochea, tramo que por el gran tráfico de camiones de carga y transporte sufre el desgaste natural obstaculizando el comercio, la producción  y el desarrollo de las localidades involucradas", señaló el legislador socialista.

Además, agregó: "La política económica nacional, le impide al Gobierno provincial ‎acceder a créditos internacionales para realizar obras de infraestructura".

"Encarando un año electoral el objetivo parece ser único: gastar en campaña y en publicidad antes que en obras y desarrollo", indicó Lazzeretti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las rutas provinciales en estado deplorable.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección

kuma_kuma: @ruta_onepiece エリア88 空対空ミサイルあるいは空対地ミサイルがガツッと刺さるかと 知らない国で酔って寝ないように気をつけてね✈

Galactico_88: RT @ElFachoBOT1: Estoy convencido de que no leíste ni la tapa de ruta republicana, ni mucho menos el programa de Hitler.

aramayorossy: RT @marcalpalazzolo: 🔶OBRAS GESTIÓN MACRI🔶 ⬛ DÍA 88 🔴PAVIMENTACIÓN DE 51 KILÓMETROS DE LA RUTA PROVINCIAL 46 ENTRE ANDALGALÁ Y BELÉN. CAT…

FcoJLucasS: @syum_88 Te recomiendo la ruta y más en estas fechas… Si no te atreves a ir solo, hay una empresa en Pontones que h… https://t.co/KOXjX6QL3A

EDCI_88: RT @AtaqueFutbolero: Un padre escuchando el relato del partido de San Martín de Tucumán contra Deportivo Maipú, junto a la tumba de su hij…

EI_TylerDurden: RT @botarate10101: @EI_TylerDurden Ruta 88

LeoCARP1419: @Tahiel3p @lalimcu Si le preguntas dónde para el 88 te lo va a decir, y por ende sabe andar por ruta 3

botarate10101: @EI_TylerDurden Ruta 88

GameOver_88: Genshin Impact La ruta del descubrimiento (PLATINUM) #PlayStationTrophy #PS5Share, #GenshinImpact https://t.co/ARB64eH659

LILIAN315675701: RT @marcalpalazzolo: 🔶OBRAS GESTIÓN MACRI🔶 ⬛ DÍA 88 🔴PAVIMENTACIÓN DE 51 KILÓMETROS DE LA RUTA PROVINCIAL 46 ENTRE ANDALGALÁ Y BELÉN. CAT…

BUSCAR MAS