29/12/2020 01:05 Hs.
Exintendente de Pinto Alexis Guerrera asumió de manera formal en Trenes Argentinos Infraestructura

Reemplazó en sus funciones a Ricardo Lissalde. "Conozco su gran gestión como intendente de General Pinto, y no tengo dudas de que vamos a trabajar de la mejor manera para seguir reconstruyendo el ferrocarril en nuestro país", manifestó el Ministro de Transporte.

A- A A+

El ex intendente de General Pinto y diputado provincial del Frente de Todos, Alexis Guerrera, comenzó sus funciones a partir de este mismo lunes como titular de Trenes Argentinos Infraestructura.

Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, asumió el nuevo presidente de TAI quien reemplazó en sus funciones a Ricardo Lissalde, ex diputado del Frente Renovador, en una cartera que responde al espacio de Sergio Massa dentro del gobierno nacional. 

"Estoy agradecido a Alexis Guerrera por sumarse como titular de Trenes Argentinos Infraestructura. Conozco su gran gestión como intendente de General Pinto, y no tengo dudas de que vamos a trabajar de la mejor manera para seguir reconstruyendo el ferrocarril en nuestro país", manifestó el Ministro Meoni.

La empresa TAI es una sociedad del Estado que se encarga de la construcción, el desarrollo y la administración de la infraestructura ferroviaria del país. Es responsable de garantizar la seguridad e integridad de los activos ferroviarios, de su correcta administración y explotación, mediante la gestión eficiente de licencias y permisos para la utilización de sus espacios: casas ferroviarias, tendidos de servicios públicos, locales comerciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guerrera asumió de manera formal en Trenes Argentinos Infraestructura

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
4° Sección, General Pinto
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección