05/10/2017 23:55 Hs.
Extitular de UOCRA Bahía Blanca, José Burgos: "No tengo miedo de ir preso, no soy un mafioso"

Tras la renuncia de toda la cúpula de la seccional Bahía Blanca, su extitular afirmó que todo es "un show mediático". "No tengo miedo de ir preso, nunca estuve en una comisaría", dijo.

A- A A+

Tras la detención del "Pata" Medina y algunos de sus familiares, la presión judicial se posó sobre la sede gremial de Bahía Blanca. El exsecretario general adjunto de la Unión Obrera de la Construcción en esa ciudad, José Burgos, afirmó que se trata de "un show mediático. Nosotros no somos La Plata, somos trabajadores y no soy mafioso".

La cúpula del sindicato de constructores de Bahía Blanca renunció luego de la apertura de una causa que investiga presuntos "aprietes" a empresarios del sector y que María Eugenia Vidal puso sobre el tapete luego de la caída del "Pata".

"Hemos tomado la decisión de dar un paso al costado, lo que fue consultado con la central, para resguardar el honor y a la Uocra, por ser una institución y cuidar a los compañeros", señaló Burgos en diálogo con La Brújula 24.

Y agregó: "No tengo miedo de ir preso, nunca estuve en una comisaría, soy excombatiente de Malvinas, peleo mucho por los derechos de los trabajadores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Burgos: "No tengo miedo de ir preso". Foto: La Nueva

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires