15/09/2021 16:01 Hs.
Extraño hallazgo en Balcarce: Encuentran restos de un pene dentro de un frasco en el frente de un domicilio

El miembro masculino estaba en el interior de un frasco. En el lugar trabajó Policía Científica e intervino la Fiscalía. La causa fue caratulada como hallazgo de restos humanos.

A- A A+

Un vecino de Balcarce que cortaba el pasto en una vivienda halló un extraño y desagradable elemento: restos de un pene dentro un frasco. Aún no está confirmado oficialmente que se trata de origen humano.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y, además, intervino la Fiscalía Descentralizada local.

Roxana, la madre de Julián, el joven que encontró el pene, contó las dificultades que atraviesa su familia por estas horas luego del macabro hallazgo. "Estamos viviendo un momento horrible, nosotros y todo el barrio. Una ve estas noticias que ocurren en otras ciudades, pero jamás piensa que puede pasar en Balcarce. No tenemos idea cómo llegó ese frasco al frente de nuestro hogar", indicó en un contacto con MinutoBalcarce.com.ar

En ese marco, la familia está solicitando a toda la comunidad que si alguien durante este último tiempo pasó por el lugar y advirtió algún comportamiento extraño o si tiene información al respecto se comunique con la comisaría.

"Esperemos que se puedan determinar las circunstancias y dar con el responsable", añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.