17/12/2020 12:43 Hs.
Ezeiza: PAMI estrenó nuevo edificio para mejorar atención de los 20 mil afiliados del distrito

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó el inmueble inaugurado. El jefe comunal interino, Gastón Granados, estuvo presente y expresó que “las personas adultas mayores de Ezeiza van a tener ahora un lugar digno donde atenderse”.

A- A A+

Las instalaciones fueron visitadas por la directora ejecutiva, Luana Volnovich; el subdirector de la obra social, Martín Rodríguez; el jefe comunal interino de Ezeiza, Gastón Granados; la presidenta del Concejo Deliberante del distrito, Dulce Granados, el director ejecutivo de la UGL X Fernando Ortega, la coordinadora ejecutiva Nadia Burgos, y el jefe de la agencia Ezeiza, Mario Calvella, entre otras autoridades.

“Lograr poner en marcha el nuevo edificio de la agencia Ezeiza en el sensible contexto de la pandemia demuestra el trabajo conjunto que estamos haciendo el Estado nacional y los jefes comunales, que son quienes mejor conocen la realidad del distrito, a favor de quienes más necesitan las políticas públicas inclusivas", afirmó Luana Volnovich.

La directora ejecutiva de PAMI aprovechó la visita para mantener un diálogo mediante teleconferencia con representantes de siete centros de jubilados y pensionados; el encuentro es parte de una política de escucha permanente a las y los afiliados. Andrea Salvatierra, referente del Centro de Jubilados y Retirados de Ezeiza, pudo trasladar a Volnovich cuál es la realidad de los mencionados centros de socialización de la zona.

“Esta nueva sede tiene una gran importancia para nosotros porque las personas adultas mayores de Ezeiza van a tener ahora un lugar digno donde atenderse”, manifestó el intendente Gastón Granados.

“El objetivo de esta nueva agencia es poder mejorar la calidad de atención y brindar un ámbito laboral digno para las y los trabajadores del Instituto”, indicó la coordinadora Nadia Burgos.

La agencia estará localizada en un inmueble a estrenar ubicado en la zona céntrica de Ezeiza.  Se trata de una instalación moderna y vidriada de dos pisos que cuenta con nueve cabinas de atención equipadas con mamparas de protección vidriada. Además posee una amplia y luminosa sala de espera que permitirá respetar las normas de distanciamiento requeridas al momento de atender a las afiliadas y los afiliados.

La UGL X presta servicio a 300.000 afiliadas y afiliados, y comprende los distritos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza y Presidente Perón.

De la recorrida por el edificio también participaron el titular de la Secretaría General Técnico Operativa de PAMI, Eugenio Garriga Lacaze; y la gerenta de Planificación y Administración de la obra social, Sandra Felgueroso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires