10/10/2021 19:15 Hs.
Facundo Manes también criticó los viajes de egresados gratis que lanzó Kicillof

El candidato a Diputado de Juntos, Facundo Manes, se sumó a los cuestionamientos realizados por Diego Santilli y Patricia Bullrrich sobre el programa provincia que entrega viajes de egresados subsidiados a los estudiantes del último año de secundaria. 

A- A A+

El candidato a Diputado de Juntos, Facundo Manes, se sumó a las críticas de la oposición por la iniciativa del gobierno bonaerense de otorgar viajes de egresados subsidiados a todos los estudiantes del último año de secundaria.

“Y acá rifamos viajes de egresados”, expresó Manes compartiendo una noticia del diario español “El País” que destaca una inversión millonaria del gobierno ibérico para tratar problemas de salud mental producto de la pandemia.

El plan lanzado por el gobierno de Axel Kicillof subsidia con 30 mil pesos por persona para viajes de 3 días y 2 noches o 4 días y 3 noches dentro del territorio bonaerense.

Mientras Cristina Kirchner y el ministro de producción de la Provincia, Augusto Costa, defendieron la política pública, dirigentes opositores como Diego Santilli y Patricia Bullrich la criticaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Facundo Manes va en el tercer lugar de la lista de Diego Santilli

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires