31/05/2015 16:30 Hs.
Facundo Moyano aseguró que no abandonará el Frente Renovador y disparó contra los oportunistas

El líder del gremio de los trabajadores del peajes ratificó su pertenencia al partido de Sergio Massa y calificó de "miserable" la actitud de quienes especulan cambiarse de espacio a partir de las encuestas. "Si estaban en un lugar que decían que era lo mejor, no quedan bien como seres humanos", sentenció.

A- A A+

El diputado y gremialista, Facundo Moyano, opinó sobre la importante fuga de dirigentes y a pesar de los rumores de un posible alejamiento del espacio de Massa, aseguró que se quedará en el Frente Renovador.

"No abandono el Frente Renovador. No voy a ser oportunista y especular", dijo en la mesa de Mirtha Legrand, y calificó de miserable saltar de partido a partir de las encuestas.

Sobre los dirigentes que abandonaron el massismo manifestó que "si estaban en un lugar que decían que era lo mejor, no quedan bien como seres humanos".

Sobre sus aspiraciones personales en las próximas elecciones, aseguró que no se desespera "por estar una lista".

Cabe recordar que el massismo perdió una gran cantidad de dirigentes importantes acentuada tras la ida de Darío Giustozzi, uno de los fundadores del espacio.

En la última semana también se alejaron Humberto Zúccaro, de Pilar y Raúl Feito que no definió su partido, pero se encuentra en negociaciones con el Pro.

Frente a esta situación, Sergio Massa manifestó que prefiere quedarse "con los intendentes con valores y no con los que tienen precio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde la mesa de Mirtha Legrand, Moyano criticó a quienes abandonado el massismo.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
1° Sección, Tigre
Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Ex Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen