10/03/2021 13:56 Hs.
Facundo Moyano: "No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar”, afirmó

El legislador nacional tuvo declaraciones polémicas sobre el virus de origen chino. “No me convence el coronavirus directamente”, disparó y afirmó que es "una cosa muy psicosomática".

A- A A+

El diputado nacional por Buenos Aires, Facudo Moyano, hizo polémicas declaraciones sobre el coronavirus y la vacunación. Aseguró que no se vacunará y calificó al virus como “una cosa muy psicosomática”.

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar; es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general, visiones de poder, geopolítica. Es largo, pero no me convence el coronavirus directamente", aseguró en diálogo con FM Urbana.

El legislador reveló que tuvo dos veces coronavirus sin ningún síntoma y consideró que el virus “es una cosas muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”.

Por las repercusiones que tuvieron sus declaraciones salió a aclarar que “por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hijo de Hugo Moyano se refirió al coronavirus

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires