14/02/2021 17:59 Hs.
Fallecimiento de Menem: Intendentes expresaron sus condolencias aunque nadie elogió su gestión

Jefes comunales peronistas, radicales y de Juntos por el Cambio le enviaron su acompñamiento a la familia. Algunos destacaron que "fue un hombre elegido democraticamente", otro que tuvo mas "errores que aciertos" y un tercero manifestó que cuando era periodista le hizo preguntas incomodas.

A- A A+

Intendentes bonaerenses expresaron en su mayoria condolencias para la familia. Si bien manifestaron "respecto" por el triste momento familiar no hubo grandes mensajes elogiosos para el ex mandatario que falleció a los 90 años. Destacaron que fue elegido democraticamente pero esa característica es valida para cualquier presidente elegido en democracia. 

Martín Yeza (PInamar) dijo que tuvo mas "errores que aciertos", Ricardo Alessandro (Salto) afirmó que "combatió" su politica ecoomica, Diego Valenzuela (Tres de Febrero) ex periodista de TN aseguró que le hizo preguntas incomodas pero las respondió. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Murió a los 90 años

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
3° Sección, Lanús
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
1° Sección, José C. Paz
Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham
Intendente
2° Sección, Salto
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
1° Sección, San Isidro
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Intendente
3° Sección, Berazategui
Intendente
1° Sección, Merlo