23/08/2021 13:52 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Faltante de vacunas en Balcarce: “Estamos a disposición de la justicia”, afirmaron desde el vacunatorio

El hecho está siendo investigado por la fiscalía local. Faltan 10 dosis y los organizadores no pueden precisar dónde están. 

A- A A+

El equipo de coordinación de uno de los vacunatorios de Balcarce confirmó el faltante de 10 vacunas y puso los protocolos correspondientes en marcha. El hecho está siendo investigado por la fiscalía local.

“Hoy, por primera vez, y en circunstancia que aún no se pueden precisar, nos encontramos ante un faltante de 10 dosis. Ya hemos puesto en marcha todos los protocolos establecidos y estamos a disposición de la Justicia”, indicó la coordinadora del vacunatorio, Leonor Rodríguez. Estamos a disposición de la Justicia”, afirmó.

Se trata de la Posta vacunatoria ubicada en el Club Ferroviarios. “Las vacunas han sido, son y serán custodiadas y cuidadas con la máxima rigurosidad porque de la pandemia salimos a través de la vacuna. Porque la vacuna salva vidas”, expresó Rodríguez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.