15/06/2020 17:30 Hs.
Fase 5 en Carlos Tejedor: Gianini anunció qué actividades deportivas y recreativas se activan en esta etapa

La intendenta de Tejedor recordó "esto no quiere decir que Carlos Tejedor sale de la cuarentena." Tenis, paleta, paddle, golf, gimnasios, pilates, entrenamiento funcional, fly, zumba y yoga, se habilitarán con sus respectivos protocolos. Además se suman las reuniones familiares de hasta 10 personas, de 8 a 19 horas.

A- A A+

El municipio de Carlos Tejedor ingresa en la fase 5 de la cuarentena, donde habilita la práctiva de actividades deportivas individuales. El anunció lo hizo la Intendenta Maria Celia Gianini de Lafleur.

En el caso de Tejedor el avance de fase de manera retrasada en comparación con la región se debió a la aparición de un caso positivo en General Villegas, distrito con el que limita.

Gianini advirtió en un video que "vamos a reabrir nuevas actividades para todos y todas", al tiempo que recordó "esto no quiere decir que Carlos Tejedor sale de la cuarentena. En esto tenemos que tener muchísima responsabilidad, y saber que seguimos en cuarentena".

"Estoy muy contenta porque hemos colaborado todos para que Carlos Tejedor pase de fase. Estamos en estas condiciones, no solo por la Intendenta Municipal, por las gestiones que está haciendo y por su gabinete, sino que en gran parte de esto son los responsables ustedes porque han entendido que el Covid-19 no es nada menor, que entre todos nos estamos cuidando, y de esta manera poder ir abriendo más actividades para todos nosotros".

En el transcurso de esta semana se reunirán con los responsables de tenis, paleta, paddle, golf, gimnasios, pilates, entrenamiento funcional, fly, zumba y yoga. Cade una de esas actividades serán con los protocolos que corresponden.

Además se suman las reuniones familiares de hasta 10 personas, de 8 a 19 horas. Según informó tresalgarrobosonline.com, por ahora Tejedor solo incorporó actividades físicas en lugares cerrados, y prácticas deportivas, no grupales, al aire libre. Aguardan por la autorización bares, restaurantes, sedes de clubes, y prácticas deportivas grupales al aire libre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
María Celia Gianini de Lafleur

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Tejedor