10/06/2020 13:43 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Fase 5 en Mar Chiquita: En dos horas se anotaron 500 vecinos para las prácticas deportivas habilitadas

El distrito flexibilizó su cuarentena y autorizó el atletismo, ciclismo, surf, kayak, tenis, padel y pelota paleta solo para residentes. El formulario online para anotarse recibió cientos de pedidos. También se permitió las reuniones de hasta 10 personas. 

A- A A+

El intendente local, Jorge Paredi, confirmó que su distrito avanzó de fase ya que no tiene casos de COVID-19.  En dos horas se inscribieron 500 residentes para la vuelta de las practicas deportivas. También autorizaron las reuniones familiares de hasta 10 personas. Por ahora, los bares y restaurantes seguirán cerrados.

“La gente necesitaba hacer actividad física y recreativa por eso el registro que abrimos para los deportes autorizados fue un éxito. Esperamos que se mantenga la responsabilidad social como hasta el momento y se cumplan los protocolos para cuidarnos y continuar protegidos del virus que no circula en el distrito”, manifestó el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy.

Las actividades deportivas autorizadas son: atletismo, ciclismo, surf, kayak, tenis, padel y pelota paleta. Los interesados deben ser residentes y completar un formulario online. Los deportes se pueden realizar entre las 08.00 y 17.00 con su protocolo específico.

El jefe comunal del Frente de Todos habilitó además las reuniones familiares de hasta 10 personas con protocolos rígidos de distanciamiento social y uso de barbijo. En tanto, los bares y restaurantes continuarán cerrados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se habilitó el tenis

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita