02/08/2013 07:35 Hs.
Felipe Solá cargó duramente contra Insaurralde y lo acusó de psicópata

El candidato a Diputado Nacional por el massismo cargó contra el postulante kirchnerista e Intendente de Lomas de Zamora. "Cuando los vi en El Mangrullo (en el encuentro de GESTAR días atrás) pensé en la falta de pelotas (sic) de Insaurralde para defender al Gobierno de Daniel Scioli, al que siempre atacó", disparó. También criticó el afiche con el Papa Francisco.

A- A A+

El Diputado Nacional y candidato a renovar su banca por el massismo, Felipe Solá su sumó a los dirigentes opositores que cuestionaron el afiche con la foto del Papa Francisco junto a la Jefa de Estado Cristina Kirchner y el primer candidato a legislador por el FpV Martín Insaurralde.

"Es una vergüenza que la Presidenta lo haya llevado (a Río de Janeiro). El milagro para Martincito no sé si llegará", sentenció.

Y se refirió al encuentro del instituto Gestar, donde Daniel Scioli se mostró con varios intendentes y reivindicó su lealtad a Néstor Kirchner.

"Cuando los vi en El Mangrullo pensé en la falta de pelotas de Insaurralde para defender al Gobierno de Daniel Scioli, al que siempre atacó", sostuvo en declaraciones a La Once Diez.

"Actuar como si nada se registrara es de psicópata", concluyó Solá.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora