12/10/2010 14:46 Hs.
Felipe Solá suspendió su visita a Bahía Blanca porque no pudo llegar al aeropuerto

El Diputado tenía prevista una visita a la ciudad gestionada por Breitenstein para reunirse con dirigentes de la sexta sección. Sin embargo, el tránsito le impidió llegar a Aeroparque para tomar el avión.

A- A A+

El candidato a presidente del Peronismo Federal, Felipe Solá, tenía prevista una visita para las 11.00 a la ciudad de Bahía Blanca.

En su visita a las tierras dirigidas por Cristian Breitenstein, Solá tenía previsto el encuentro con dirigentes de la sexta sección, pensando en sus posibilidades en las elecciones del próximo año.

"Hoy visito Bahía Blanca, charla en el Hotel Austral y luego encuentro en el Colegio de Ingenieros", anunció el Diputado vía Twitter.

Sin embargo, Solá se vio obligado a suspender su visita a territorio bahiense luego que el tránsito porteño le impidiera llegar a Aeroparque para tomarse el avión que lo trasladaría.

"Los viajes se planean, pero el trânsito dispone. Imposible llegar a Aeroparque, mis disculpas a la gente de Bahía Blanca", manifestó a través de la red social.

Si bien aún no hay fecha confirmada, el portal local La Brújula 24 confirmó que los organizadores informaron que las actividades serán reprogramadas.