12/02/2021 05:36 Hs.
Femicidio de Ursula: Indagan al policía asesino Matías Martínez

La indagatoria del detenido será llevada a cabo por el fiscal de Junín, Sergio Terrón, este viernes. El efectivo de la Bonaerense está acusado deel delito de femicidio agravado por "alevosía" y "ensañamiento", al considerar que se aprovechó del estado de indefensión de la joven y que buscó deliberadamente aumentar su sufrimiento.

A- A A+

Matías Martínez (25) quedó alojado en primer lugar, bajo custodia, en el Hospital General de Agudos San José de Pergamino, debido a las lesiones autoinfligidas. El miércoles fue dado de alta y trasladado a la comisaría de Conesa. 

El policía está acusado de atacar a Úrsula Bahillo el pasado lunes en Rojas cuando, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, la apuñaló primero por la espalda y, cuando ella intentó escapar, volvió a sujetarla para apuñalarla en el torso y en el cuello.

El caso generó conmoción a raíz de las recurrentes denuncias que la joven había realizado y la nula respuesta que recibió por parte del Estado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martínez, detenido tras el crimen de Ursula.