02/05/2022 12:03 Hs.
Femicidio en Cañuelas: Los hijos se fueron a jugar a la plaza, aprovechó y la mató a golpes en la casa

Graciela Castillo fue asesinada en su casa mientras sus hijos jugaban en la plaza. El principal sospechoso es su pareja, Sergio Romero, quien es intensamente buscado por la policia.

A- A A+

Un nuevo femicidio se registró en la Provincia de Buenos Aires. En el municipio de Ramallo Graciela Castillo fue asesinada y todas las sospechas apuntan a su pareja, Sergio Romero. Según las primeras hipótesis el hombre esperó que sus hijos se vayan a jugar a la plaza y la mató.

De acuerdo a las primeras informaciones la víctima había ido a bailar el sábado a la noche: “Fueron los dos a bailar a la sociedad de fomento. Ella entró sola y a él no lo dejaron entrar porque había hecho quilombo el sábado pasado”, contó un hermano de la víctima en diálogo con la radio local NacPop

Cerca del mediodía del domingo, una de sus hijas de seis años, regresó de la plaza y encontró el cuerpo desfigurado de su madre tendido sobre la cama.

El informe preliminar de los forenses indicó que presentaba un importante orificio en el pómulo y que fue asesinada con algo contundente, posiblemente un fierro. Sin embargo, no encontraron rastros del arma homicida en el lugar por lo que se cree que Romero se lo llevó con él al fugarse.

“Estamos buscándolo por toda la ciudad”, dijo un vocero policial a los medios locales. Intervino en la causa la Unidad Funcional N.º 1 de Cañuelas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: nacpopcauelas-pkb.com