15/04/2020 04:47 Hs.
Femicidio en Moreno: Encuentran un cuerpo e investigan si se trata de Camila Tarocco, la joven desaparecida el 4 de abril

El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer tuvo lugar durante la noche de este martes. Según fuentes oficiales, el cadáver estaba semienterrada en los fondos de un campo. Presumen que se trataría de Camila Tarocco, y su ex pareja ya está detenido.

A- A A+

El hallazgo se produjo tras un intenso rastrillaje que realizó la Policía bonaerense, buscando dar con el paradero de Camila Tarocco, desaparecida desde el pasado 4 de abril.

El cuerpo estaba semienterrado en un campo ubicado sobre la avenida Monsegur esquina San Cayetano, a un centenar de metros del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro y frente a la quinta La Pastoril, en la zona sur de Moreno.

En un primer reconocimiento realizado en el lugar, se profundizó la sospecha de que se trataba de la joven de 26 años a raíz de los tatuajes. No obstante, no hay confirmación oficial por el momento y tampoco se conoce la causal de muerte.

La autopsia, que se realizará en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez, está prevista para las 8.00 de este miércoles.

Desde el entorno de la joven ya habían apuntado a su ex pareja, Ariel Báez por su desaparición. El hombre se encuentra detenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ariel Báez, ex pareja de Tarocco, en la mira de la Justicia. Se encuentra detenido.