09/02/2021 19:35 Hs.
Femicidio en Rojas - Habló Berni: "Hay una mirada equivocada de cómo atender esta situación"

Tras el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por su ex novio policia a apuñaladas, Berni se acercó a la localidad de Rojas. "No vamos a colaborar para que este hombre sea considerado inimputable", afirmó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

Sergio Berni se acercó a Rojas para encontrarse con la madre de la joven asesinada. Tras la reunión, señaló: "Entendemos que la justicia debe abordar esto de otra manera, hay una mriada equivada de cómo atender esta situación":

Los dichos fueron en base a los femicidios, los cuales consideró que "hay que rever" y en referencia al acusado por el crimen aseguró: "No vamos a colaborar para que este hombre sea considerado inimputable". 

Tras el encuentro con Berni, la madre de Úrsula afirmó: "Estoy muy conforme, estoy super conforme, estamos super conformes con lo que ha hecho, con lo que dijo, con lo que habló y piensa hablar".

También aprovechó para agradecer "a la gente de Rojas que está apoyando, a los canales" y adelantó que están a la espera del resultado del hisopado de su hija para acelerar los trámites para que le entreguen el cuerpo esta noche. 

"Voy a seguir en pie para pedir justicia por mi hija, en 15 dia tenemos grandes novedades", finalizó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.