07/09/2021 13:50 Hs.
Elecciones 2021
Fernanda Bevilacqua, la precandidata del Frente de Todos que llamó a cortar boleta por otro partido

La legisladora va cuarta en la lista de precandidatos a Diputados provinciales pero llamó a cortar boleta para concejales de Villarino por el partido que lidera su padre y actual intendente, Carlos Bevilacqua. También puso en duda su apoyo a Tolosa Paz y Daniel Gollan: “Que la gente decida”, lanzó.

A- A A+

Fernanda Bevilacqua va cuarta en la lista de precandidatos a Diputados provinciales del Frente de Todos por la sexta sección electoral. Su padre, Carlos Bevilacqua, es el actual intendente de Vilarino y va con lista corta de concejales por el partido vecinalista “Acción por VIllarino”. Su hija llamó a votar al partido del jefe comunal.

“Lo que le pedimos a la gente es por Acción por Villarino. Siempre cortar boleta para votarnos en lo local y mi cuerpo, el de diputados provinciales, que está en el medio. Así que le pedimos el apoyo porque va una legisladora de Villarino y la idea es seguir trabajando por las necesidades de Villarino. Después está la partecita de arriba, que la gente decidirá”, dijo en Fernanda Bevilacqua, en una entrevista a FM Algarrobo poniendo en duda también su apoyo a las candidaturas de Tolosa Paz y Daniel Gollan.

La hija del intendente de Villarino comparte la lista de precandidatos a Diputados provinciales con el jefe comunal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, la camporista Maite Alvado y el actual vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Carlos Julio Moreno, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Villarino
Diputado Provincial
6° Sección, Villarino