29/07/2021 03:04 Hs.
Fernando Gray se reunió con vecinos por obras de pavimentación en 9 de Abril

El Intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro con vecinos de 9 de Abril para dialogar sobre las obras de pavimentación en hormigón que se ejecutarán sobre las calles Moreno, Colón y La Rábida, con el objetivo de conectar con la zona comercial de Transradio y generar una rápida salida hacia Camino de Cintura, se informó oficialmente.

A- A A+

"Junto al Gobierno Nacional y a la Dirección de Vialidad, estamos avanzando con trabajos de pavimentación en hormigón, obras hídricas complementarias y colocación de alumbrado en esta zona tan importante de 9 de Abril, mejorando la calidad de vida de la comunidad y conectividad en la localidad" sostuvo Fernando Gray, tras la reunión concretada al aire libre en la casa de un vecina de la calle Colón.

En su totalidad, el proyecto abarca la pavimentación en hormigón de más de 1200 metros: serán 730 sobre la calle Moreno, desde General Paz hasta Albarracín; y 527 sobre Colón, desde Camino de Cintura hasta La Rábida, y también sobre La Rábida, desde Colón hasta Restelli, se comunicó desde el Municipio.

Además, las tareas incluyen la construcción de sumideros y conductos pluviales, a fin de evitar inundaciones en la zona, y la colocación de luminarias nuevas en todo el trayecto, que mejorarán la seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría