21/12/2011 22:34 Hs.
Ferré confirmado como Ministro de Desarrollo Social

La Cámara de Diputados provincial le aprobó la licencia especial que el funcionario había solicitado para sumarse al grupo de trabajo del Gobernador Scioli. El exministro de la Producción en el anterior mandato del jefe provincial, ahora ocupará funciones en la oficina que maneja una de las cajas más grandes de la provincia.

A- A A+

Martín Ferré podrá asumir el Ministerio de Desarrollo Social luego de que le fuera aprobada la licencia especial que había pedido para suplantar a Baldomero Álvarez de Olivera en la cartera social.

De esta manera cumplirá su segundo mandato al frente de un ministerio, ya que en el anterior mandato de Daniel Scioli condujo la Producción.

El ahora ministro fue elegido Diputado Provincial en las últimas elecciones de octubre por la Séptima Sección Electoral. El reemplazante de Ferré en la Cámara será Mario Caputo.
 
Ferré venía trabajando en el área desde el día que asumieron los demás ministros aunque no estaba confirmado en el cargo hasta que no fuera aceptada su licencia en la Cámara.
 
Cuatro fueron los diputados que asumieron sus funciones reemplazando a quienes accedieron a otros cargos más importantes. Todas las suplencias son por el lapso de dos años. Los lugares vacantes son los de Jorge Macri, actualmente es Intendente de Vicente López, Ismael Passaglia, Intendente de San Nicolás y Jaime Linares que fue elegido Senador.
 
Los reemplazantes, además de Caputo, son Jorge Álvarez del Pro, Patricia Rocca del Pro Peronismo y Mirta Laspiur del Frente Amplio Progresista.