14/10/2021 13:59 Hs.
Fiestas bonaerenses: Oklobeer Fest de Lobería, cordero en Alem, payadores en Dorrego y más cerveza en Pinamar 

Los eventos masivos regionales volvieron a la Provincia. Leandro Alem ofrece cordero y folclore mientras que Lobería y Pinamar celebran la "fiesta de la cerveza" en distintos fines de semana. En Coronel Dorrego cabalcata criolla y payadores en la Fiesta provincial de las llanuras. 

A- A A+

Con las flexibilizaciones a las restricciones en pandemia volvieron las fiestas regionales bonaerenses. La fiesta de la cerveza se desarolla en dos municipios, Lobería y Pinamar. Leandro Alem ofrece cordero y folclore. 

Leandro Alem -17º Fiesta del cordero alberdino al asador 

Fecha: 17/10/2021 

Descripción: 

La fiesta comenzará con el acto protocolar, misa de campaña y proseguirá con la presentación de artistas locales, ballet distrital, y show en vivo de Roxana Carabajal. El cierre estará a cargo de Tru La La. Además, feria de artesanos y emprendedores. Entrada libre y gratuita.  

Fiesta de la cerveza 

Lobería - OkLobeer fest 2021 

Fecha: 16/10/2021 

Descripción: 

Fiesta de la cerveza que contará con la presencia de emprendedores cerveceros locales, más de 10 bandas y Djs en vivo, juegos cerveceros, barra de coctelería, danzas alemanas y comidas típicas .También actividades y espectáculos para los más chicos (circo, juegos infantiles). Entrada arancelada ($352). Organizan las cervecerías locales con el apoyo de la Municipalidad de Lobería. 

Pinamar- 2º Fiesta de la cerveza en Pinamar 

Fecha: Del 21 al 24 de octubre 

Descripción

Encuentro de cuatro días con la presencia de productores artesanales locales y nacionales. Además de disfrutar de más de 70 canillas de cerveza artesanal, habrá line up de música en vivo que incluye rock, cumbia pop, djs; también food trucks con una variada oferta gastronómica. Entrada solidaria (parte de lo recaudado será destinado a dos entidades de la ciudad). Capacidad limitada. Organiza productores cerveceros locales con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar. 

Más información: 

www.agenda.pinamar.gob.ar 

Coronel Dorrego - 62º Fiesta provincial de las llanuras

Fecha:  Del 16 al 24 de octubre

Descripción:

Forman parte de esta celebración la tradicional cabalgata criolla, que unirá la ciudad cabecera con la localidad de Calvo; la actuación de payadores, la exhibición de partido de pato con jinetes locales, las montas especiales y  pruebas de riendas. Durante los nueve días habrá una importante programación con artistas de la música y la danza. En tanto que el viernes 22 se realizará la elección de la Paisana Flor. Además, almuerzo al aire libre y servicio de cantina. Entrada arancelada ($1200).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.